25 de oct de 2021

Lucha libre con causa

*El pase de entrada será en especie para ayudar a damnificados.


Por OFICINA | martes 12 de octubre del 2021 , 05:13 p. m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

En conferencia de prensa que se llevó a cabo el lunes 11 de octubre, en el centro del municipio de Tula de Allende, Areli Valdés, una de las organizadoras del evento, explicó que el día 23 de octubre se realizará un espectáculo de Lucha Libre con causa, y la finalidad es apoyar a las familias que resultaron afectadas el día 06 de septiembre debido a la inundación.

Explicó que ella es vecina de este municipio y se une para organizar este evento con más personas voluntarias y aseguró que no los respalda ningún partido político, pues la idea principal es ayudar a aquellos que lo perdieron todo.

Cabe resaltar que en la rueda de prensa también estuvo Felipe Zumaya de promociones Zumaya, empresa promotora ya con gran experiencia en la lucha libre, además de representantes de colonias afectadas y los delegados de la zona centro y de la colonia 16 de Enero.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de octubre justo en la zona cero, en el centro del municipio de Tula de Allende.

El programa promete ser tan profesional como se ve en la televisión con luchadores originales de la AAA. Para el acceso, no habrá cobro en efectivo porque las entradas serán en especie, es decir, las persones podrán llevar:  víveres, colchones, cobijas, despensas, utensilios de cocina, enseres, muebles, etc.

El evento iniciará a las 15:00 horas con la firma de autógrafos en el kiosco del jardín municipal, y a las 16:00 horas en el Teatro al Aire Libre comienzan las luchas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO