25 de oct de 2020

Hundimientos e inseguridad, temas expuestos en la UHP ante Tavo Magaña

● El abanderado del Partido Verde visitó la Unidad Habitacional Pemex, donde le expresaron apoyo.


Por OFICINA | viernes 18 de septiembre del 2020 , 01:46 p. m.

En la Unidad Habitacional Pemex (UHP), el candidato a la presidencia municipal Tavo Magaña, comenzó este día su recorrido en la esquina del Hospital de Pemex, donde está en proceso la rehabilitación del drenaje y mantiene cerrada la avenida Dr. Escudero, afectada por hundimientos.

El abanderado del Verde tuvo la oportunidad de dialogar con el delegado municipal, sobre el problema que padece la colonia en cuanto a socavones. Vecinos le expresaron al candidato que necesitan más alumbrado público y seguridad para la colonia; le desearon éxito el 18 de octubre.

“Necesitamos que fijen la mira en la colonia Pemex y hacerla crecer”, expresaron colonos, porque el fraccionamiento se está hundiendo y es importante como entrada al centro de la ciudad de Tula. “Nosotros estamos costeando y cooperando para arreglar los hundimientos; de presidencia no tenemos apoyo”.

Para vecinos de la UHP Tavo Magaña es la mejor propuesta. Le pidieron que gestione el regreso del Seguro Popular y que sea prioritario el tema de la seguridad; además de que le dé mayor apoyo al deporte, sobre todo en las canchas donde ahora se instala un tianguis y es necesario también promocionar el espacio deportivo en el que se ha convertido la ex tienda de consumo.

El candidato visitó a los tianguistas que se instalan cada jueves en las canchas de básquetbol, quienes agradecieron su visita. "Nadie tiene más ganas de trabajar que nosotros", comentó Tavo Magaña ante ellos, cuando le dijeron que confían en él porque casi nadie ha hecho nada por la colonia.

Más tarde, el candidato visitó El Damú, donde le dieron a conocer necesidades en cuanto a pavimentaciones y alumbrado. "Llevamos 30 años sin que nos pueden solucionar el problema de la luz pública", expresaron; principalmente la calle Primero de Mayo es la más necesitada en cuanto a arreglar las calles y alumbrar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO