13 de ago de 2020

Grabar un disco con canciones propias

*La mayor aspiración de Alberto Rosas “El Herradura”.   No le costó mucho ganar los nutridos aplausos la tarde del pa


Por OFICINA | viernes 22 de marzo del 2019 , 06:54 p. m.

*La mayor aspiración de Alberto Rosas “El Herradura”.

 

No le costó mucho ganar los nutridos aplausos la tarde del pasado domingo cuando se presentó en la festividad del Señor San José en el atrio de Catedral de Tula, al joven cantante que hoy su fama crece, nos referimos a Alberto Rosas “El Herradura”.

Nuestro entrevistado nacido en el merito Tepeji del Río, por el rumbo de la colonia El Paraíso, se declara admirador de Joan Sebastian y reconoce que en la música busca llegar a conseguir los triunfos que el creador de “Eso y Más” ha logrado.

“El Herradura” le pone todo el entusiasmo a cada una de sus presentaciones. Reconoce que el camino recorrido es apenas de cuatro años, pero quiere hacer una vida larga y productiva como cantante de música romántica, pero que puede considerarse como versátil en el tipo de interpretaciones.

“Busco trasmitir mis sentimientos a la gente en cada canción que interpreto, darle alegría  a la gente, que se diviertan y que les guste mi música”, nos dice nuestro entrevistado, al momento que nos presenta a Nancy su joven pareja con quien procreó ya un niño y  uno más que viene en camino, nos comparten orgullosos.

Alberto reconoce que el amor a sus padres les da energía diaria para seguir en este difícil mundo de la música. A ellos les debo la vida; son gente muy sencilla, mi papá es campesino y mi mamá ama de casa  y siempre me han inculcado ser un hombre humilde para llegar a ser grande, señala.

Nuestro entrevistado confiesa que su mayor anhelo es grabar un disco con canciones de su propia inspiración,  espera que el año que viene su sueño se haga realidad; para ello se prepara y mucho le anima el gusto con el que la gente lo recibe en cada una de sus presentaciones. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO