13 de may de 2021

Fuerza por México da a conocer su estructura en Tula

*Para ayudar a los candidatos a diputado local y federal. José Luis Cortez busca representar al distrito XIV.


Por OFICINA | jueves 29 de abril del 2021 , 05:20 p. m.

 

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

En este día fue presentada como coordinadora municipal en Tula de Allende del partido Fuerza por México, Celia Marlen Cruz Ángeles, en conferencia de prensa; estuvo presente el candidato a diputado local por el distrito XIV José Luis Cortez Pérez y su suplente Javier Hernández Mujica.

Se le dio un reconocimiento a Cruz Ángeles como la nueva coordinadora municipal por parte de la dirigencia estatal encabezada por Grisell Chavarría y José Cruz, la primera en su calidad de presidenta y el segundo como secretario de elecciones.

A pregunta expresa al candidato dijo que está haciendo una campaña no completamente a ras de tierra sino a través de las redes sociales, pero sin dejar de ir por ejemplo al occidente de Tula donde ha visto realmente las necesidades que se tienen en esa zona del municipio.

De la mano de la lideresa social Sabina Pérez como su coordinadora de campaña tiene y tendrá, aseveró, cercanía con la gente, pero no como tradicionalmente lo hacen otros partidos coaliciones, por ello casi no se le ha visto expuesto públicamente en grandes concentraciones.

Se ha desempeñado en el ámbito legal y la docencia universitaria; es originario de Actopan y se desarrolló mayormente en el estado de Sonora, hasta que regresó a Hidalgo, específicamente a Tula de Allende hace ya varios años. 

Por su parte, Grisell Chavarría propone al partido con un rostro nuevo enfocado principalmente a las mujeres y que nació primero en Quintana Roo para después volverse un partido nacional que ganó la oportunidad de serlo en tribunales. 

Justificó la no presencia del candidato a diputado federal por el distrito V José Alberto Martínez Guzmán, por cuestiones de agenda. Y dio a conocer que deja la responsabilidad del partido en manos de otras personas, dado que ella es candidata en el distrito VIII.

Se suma a Fuerza por México, Andrés León, después de más de 20 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien asegura que dentro o fuera de algún instituto político ha trabajado por la sociedad en su municipio. 

Aunque no le dieron la oportunidad de ser el candidato de este nuevo partido, hoy se suma convencido de que se pintará de rosa el distrito local y federal. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO