25 de oct de 2021

Entregan paquetes agrícolas para impulsar el desarrollo agrícola en Tula

*Para beneficiar a 72 familias que recibieron herramientas y paquetes avícolas.


Por OFICINA | martes 12 de octubre del 2021 , 04:43 p. m.

Para impulsar el desarrollo agrícola la presidencia municipal de Tula de Allende, a través del programa “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad”, entregó paquetes de herramienta agrícola con los que se benefició a 72 familias.
Junto con la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Desarrollo Agropecuario, las y los beneficiarios recibieron 14 paquetes de herramienta de la marca Truper, 14 paquetes de herramienta agrícola y 14 paquetes avícolas.
Con estas acciones el gobierno municipal promueve a los ciudadanos a generar y mejorar empleos, permitiendo la creación o el fortalecimiento de iniciativas relacionadas con el desarrollo agrícola, que es una de las vocaciones tradicionales en la región.
Durante la entrega Yanick Aracely Corona Romero, síndica hacendaria del ayuntamiento de Tula y representante del presidente municipal Manuel Hernández Badillo, afirmó que esta entrega es el resultado de las gestiones que se han logrado gracias al equipo de trabajo que encabeza el presidente municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.
En lo que va del año autoridades municipales han beneficiado a más de mil personas, quienes han accedido a estos programas que impulsa el gobierno local.
Durante la entrega, María Antonieta Tapia Doniz, directora del área de Desarrollo Económico, informó que la herramienta, es un estímulo para que propietarios conviertan su negocio en una empresa sólida, que a futuro pueda generar fuentes de trabajo que beneficie a más tulenses.
La presidencia municipal encabezada por Manuel Hernández Badillo reitera su compromiso con este sector, ya que es uno de los pilares que dan movilidad a la región.
Cabe destacar que, para seguir apoyando a las familias, las convocatorias quedan abiertas para su registro en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas a un costado del auditorio municipal José María de los Reyes con dirección en Plaza del Nacionalismo, sin número, colonia Centro, Tula de Allende o llamar al teléfono 773 100 2181. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO