22 de ago de 2019

Entre emociones y grandes jugadas culminó el XLIV Torneo de Voleibol Femenil en Cruz Azul

El cuadragésimo cuarto Torneo de Voleibol Femenil “Guillermo Álvarez Macías” llegó a su fin la tarde noche del


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:38 p.m.

El cuadragésimo cuarto Torneo de Voleibol Femenil “Guillermo Álvarez Macías” llegó a su fin la tarde noche del viernes 18 de enero, torneo que impulsa el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., sede Hidalgo, a través del área de Deportes y Recreación. Emociones y grandes jugadas se vivieron durante los partidos finales efectuados en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Un total de 36 equipos provenientes de los municipios de Tepeji, Tula, Mixquiahuala, Progreso de Atotonilco, así como de Jilotepec, edo. de México, se contó con la participación de las comunidades de: Pueblo  Nuevo, San Miguel, Zaragoza, Monte Alegre, Santa María Ilucán, entre otros;  esta edición dio inicio el  20 de agosto y culminó con emocionantes y reñidos encuentros finales en las cuatro fuerzas: Primera Fuerza, Fuerza Intermedia “A”, Fuerza Intermedia “B” y Segunda Fuerza.
Al finalizar los encuentros deportivos se realizó la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares; Primera Fuerza: primer lugar: Twister; segundo lugar: Globetrotters; tercer lugar: Pirañas. Intermedia “A”: primer lugar: Noras Team; segundo lugar: Azul Sport; tercer lugar: Hollister. Intermedia “B”: primer lugar: Nekoma; segundo lugar: Acuario; tercer lugar: Linces. Segunda Fuerza: primer lugar: Blue Panthers; segundo lugar: Confeti; tercer lugar: Crash.
El Gerente Regional, Lic. Germán Díaz Pérez, felicita  a las integrantes de los equipos ganadores y a las 344 participantes por hacer de este torneo el más importante en la región, asimismo invita a continuar preparándose para jugar de manera competitiva en el XLV Torneo de Voleibol Femenil GAM.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO