5 de abr de 2020

En una semana nueve personas desaparecidas en Hidalgo

*De los municipios de Progreso, Molango, Tlahuelilpan, tres personas de Huejutla, de Huichapan dos y una de Pachuca.


Por OFICINA | martes 24 de marzo del 2020 , 07:12 p. m.

En la última semana, la Procuraduría General de la Republica, activo nueve fichas de búsqueda por personas desaparecidas; desde el miércoles 18 a la fecha, se divulgó la Alerta Amber para que tanto, medios de comunicación como ciudadanía en general, ayuden a dar con el paradero de los desaparecidos.
Se trata de Elidey Gutiérrez Balbuena de 14 años, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en Molango, el pasado 20 de marzo. Así también se activó la Ficha de Búsqueda de Miguel Ángel Escamilla Mendoza, de 33 años quien fue visto por última vez en Progreso de Obregón, el pasado 18 de marzo.
Así como Luis Alberto Ignacio Espinosa de 23 años quien fue visto por última vez en Huejutla de Reyes, el pasado 4 de marzo. DE la misma manera José de Jesús Huerta Reyes, 19 años, quien fue visto por última vez en Huejutla de Reyes, el pasado 4 de marzo.
Ana Cisneros Hernández, de 13 años, fue vista por última vez en Pachuca de Soto, el pasado 19 de marzo. También de Huichapan desapareció el menor de 4 años, J.J.M.S., así como la señora Erika Moreno Rivera de 40 años también de Huichapan que desapareció el mismo día que el bebé, sin embargo, en las últimas horas desactivaron la Ficha de Búsqueda pues se dio con el paradero de ambos.
De Tlahuelilpan, también se perdió Rodrigo Eduardo Medina Elizondo de 18 años y, por último, Elizabeth Santiago Vázquez de 14 años, fue vista por última vez en Huejutla de Reyes desde el pasado 15 de marzo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO