17 de nov de 2018

En Hidalgo esperan un país libre, seguro, próspero y sin corrupción: Julio César Ángeles

*El candidato a diputado federal por Morena, del distrito de Tula, así lo dijo al dar la bienvenida al candidato presidencial Andrés Man


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 06:44 p.m.

*El candidato a diputado federal por Morena, del distrito de Tula, así lo dijo al dar la bienvenida al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Por Verónica Monroy

 

Julio César Ángeles Mendoza, candidato a diputado federal por Morena, del distrito de Tula, al dar la bienvenida al candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la gente en Hidalgo está deseosa de un país libre, seguro, próspero y sin corrupción.

Igualmente dio la bienvenida a todos los asistentes, militantes y simpatizantes de Morena, y a todos quienes están convencidos del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

Ángeles Mendoza comentó brevemente al candidato presidencial y a todos los asistentes que ha sufrido persecución política, siendo encarcelado en dos ocasiones, por un gobierno corrupto y cobarde.

El candidato a diputado federal por el distrito de Tula confesó que ante esa persecución política, cuando fue invitado a formar parte del proyecto de nación titubeó un poco, pero que ahora está convencido de que mucha gente como la que acudió al evento celebrado el miércoles 9 de mayo en el Teatro al Aire Libre de Tula está deseosa de un país libre, seguro, próspero y sin corrupción.

Julio César Mendoza reiteró al candidato a presidente de México su compromiso de que desde el Congreso de la Unión fortalecerá todas las iniciativas que presente y legislará para que los jóvenes jamás abandonen  las aulas por falta de recursos económicos en sus familias.

Dijo que apoyarán a los jóvenes con becas, tal como es una de sus iniciativas para que México salga adelante.

Por último señaló que con el cambio que encabeza AMLO en Tula y la región se va hacer historia, palabras con las que coincidió Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado de la República. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO