23 de ago de 2019

EL CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C., LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE DIVERSOS CURSOS DIRIGIDOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL

El Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Desarrollo Social, tiene dentro de su quehacer, implementar p


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:56 p.m.

El Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Desarrollo Social, tiene dentro de su quehacer, implementar programas que coadyuven al mejoramiento de la vida de las personas, de las comunidades circunvecinas a la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Así, el Club Deportivo, encabezado por el Lic. Germán Díaz Pérez, da cumplimiento a los objetivos y  encomienda fijada por la cooperativa tan acertadamente dirigida por el Lic.  Guillermo Álvarez Cuevas.

Bajo esta perspectiva, el área de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, el jueves 24 de enero llevó a cabo la apertura de los siguientes cursos:

En la comunidad de Santa María, dio inicio el curso de “Elaboración de Postres Gourmet”, con la participación de 19 alumnas.

Dicho curso se imparte los días jueves en un horario de 9:00 a 13:00 hrs., y tendrá    una duración de dos meses una semana, periodo en el que las alumnas   aprenderán a elaborar postres de alta repostería, aplicando las medidas de seguridad e higiene necesarias.

 En la comunidad de Santa María, llevó a cabo la apertura del curso “Preparación de Bebidas”, el cual se imparte los días jueves en un horario de 16:00 a 20:00 hrs. Se inscribieron 14 alumnas(os), quienes durante los dos meses que dura el curso, aprenderán a preparar diferentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de acuerdo a las técnicas de coctelería y recetario base.

Asimismo, en Cruz Azul se dio apertura al curso “Internet”, el cual se impartirá en la Sala de Capacitación de Desarrollo Social, los días martes y jueves en un horario de 9:00 a 13:00 hrs., con una duración de  un mes y tres semanas.

En este curso, los alumnos serán capaces de efectuar acciones de participación en foros y grupos de discusión, la creación de un blog y la compra y venta del mercado en línea. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO