23 de jul de 2019

Diputado federal pide licencia para responder a señalamientos por muerte de joven en accidente

Cipriano Charrez en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que a partir de las 9:00 hrs. de este martes 19 de


Por OFICINA | martes 19 de marzo del 2019 , 07:51 p.m.

Cipriano Charrez en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que a partir de las 9:00 hrs. de este martes 19 de marzo, solicitó  licencia como diputado federal para responder como ciudadano común y sin fuero a los señalamientos luego de la muerte de un joven en accidente automovilístico.

En ese percance se vio involucrado el diputado federal por Morena, ahora con licencia, y por ello solicitó a la PGJEH que le tomaran su declaración.  Cabe recordar que el accidente ocurrió en octubre del 2018 en Ixmiquilpan, de donde es originario.

Se sabe por sus mismas declaraciones que antes no lo habían querido recibir en la Procuraduría porque era diputado, por lo que esperaba que en esta ocasión, ya sin fuero, le pudieran tomar su declaración.

Cipriano Charrez arremetió contra los medios de comunicación que difundieron con fotos y videos los hechos en que un joven perdió la vida calcinado; porque asegura que los denostaron y dio a entender que todo bajo el amparo del poder en el estado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO