22 de ago de 2019

Diputado federal deja huella.

*Julio César Ángeles trabaja en iniciativa para que empresas paguen lo justo de impuestos. Anticipa un gran desarrollo para Tula. Por M


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 05:21 p.m.

*Julio César Ángeles trabaja en iniciativa para que empresas paguen lo justo de impuestos. Anticipa un gran desarrollo para Tula.

Por Marisol Martínez Cruz.

El diputado federal Julio César Ángeles Mendoza dio a conocer que  trabaja en nuevas estrategias y en la modificación de algunas leyes desde la tribuna del congreso federal, además anunció un desarrollo grande para Tula.

En entrevista el legislador adelantó que viene más seguridad púbica para Tula en el tema del huachicoleo principalmente, y envió un mensaje a las madres que tienen hijos dedicados a este ilícito, que les digan que se dediquen a otra cosa y que mejor busquen un trabajo digno que esté dentro del marco de la ley porque  no va a haber tolerancia ni negociaciones.

Destacó que como diputado está trabajando en escuelas, hospitales e infraestructura, y que dentro de las comisiones de Energía y de Infraestructura,  quiere dejar huella como diputado en la región y que la gente vea que su voto dio resultado y no quiere pasar a la historia como otro mediocre más que no hizo nada.

Puntualizó que se resolvió el último amparo federal negado para Cemex, pero las empresas siempre son mañosas y recurren a amparos; sin embargo, van bien, y se darán buenos resultados, las empresas ya no van a tener más tiempo pues ya llevan tres años sin pagar impuestos.

Las leyes no se negocian, se pagará lo que marca la ley, resaltó Julio César Ángeles, pues dijo que a los ciudadanos se les hace un descuento vía nómina y nos les preguntan si quieren pagar menos o más o si tienen la posibilidad económica para que les hagan el descuento, entonces por qué se tiene que tener alguna contemplación con las empresas, se pregunta.

Las empresas vienen, contaminan, acaban con los pueblos, con la tierra y quieren negociar los impuestos, están mal, la ley no es negociable.

Dijo que en la actualidad tienen acercamiento con gran parte de las empresas.

Adelantó que está preparando una iniciativa que presentará en próximos días en la tribuna del congreso federal, para que las empresas paguen lo justo o por lo menos que paguen lo que paga cualquier ciudadano, ya que el ciudadano desembolsa 20 veces más de impuestos que una empresa.  *NI* 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO