15 de oct de 2019

Dan banderazo de inicio de rehabilitación carretera frente al Cereso

*La obra tendrá una inversión de 11 millones 432 mil 512.96 pesos.


Por OFICINA | miércoles 18 de septiembre del 2019 , 03:48 p. m.

Por MARISOL MARTÍNEZ

La tarde del martes 17 de septiembre, el presidente municipal de Tula Ismael Gadoth Tapia Benítez, junto con delegados municipales y Gerardo Moctezuma Cruz, director general de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en el estado, dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación hidráulica de tramo carretero, a la altura del Centro de Readaptación Social (Cereso).

La primera etapa será de 1.1 kilómetros de longitud, con un espesor de 20 centímetros y 6.60 de ancho. Los trabajos iniciarán desde donde está la glorieta hasta donde inicia el tramo de concreto; se invertirán aquí 11 millones 432 mil 512.96 de pesos.

Gerardo Moctezuma Cruz, director general de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial dijo que, además, se colocarán 76 luminarias a lo largo de la vía carretera, tramo que tiene por lo menos 40 años sin ser atendida y ha sido solicitada en diferentes oportunidades.

Por su parte, el presidente municipal dijo que las obras en cualquier punto del  municipio generan molestias entre los transeúntes, automovilistas y sobre todo comerciantes; pero lo que se busca es mejorar el entorno y las molestias solo son temporales.

Por ello dijo que para los comerciantes, trabajadores y personas que acuden al Tribunal y al Cereso, habrá un camino de terracería, además podrán circular por el lado de la colonia conocida como El Panthe, además del puente de El Crestón, de San Francisco Bojay Pueblo, La Malinche 3ª sección, lugares que estarán con buen acceso y habrá reductores de velocidad para evitar accidentes.

Con esto se prevé incomodidad o algunos problemas de tránsito y se  garantizará que puedan circular sin ningún problema.  *NI* 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO