13 de ago de 2020

Cumplió 13 años el carril de carreras “Guillermo Morán Olguín”

*Para conmemorar tan especial ocasión


Por OFICINA | martes 22 de octubre del 2019 , 05:53 p. m.

*Para conmemorar tan especial ocasión se contó con una variedad de cantantes del género ranchero, mientras se desarrollaba maratónica jornada de carrera de caballos.

El domingo 20 de octubre el carril de carreras “Don Guillermo Moran Olguín”, conmemoró su décimo tercer aniversario, por ellos los propietarios prepararon una maratónica jornada de carreras de caballos que dieron inicio a partir de las 9 horas y concluyeron hasta las 7 de la noche, donde participaron las mejores cuadras y ranchos del centro del país.

El foro “Adrián López Grande”, así como el restaurante “Caballo Viejo”, se vistió de gala al recibir  a los aficionados a las carreras de caballos, quienes además del evento, pudieron comer, beber y divertirse a lo grande con las majestuosas instalaciones con las que cuenta el recinto.

Mientras se desarrollaban más de 30 compromisos de carreras, en el escenario destacó la participación de conocidos cantantes de ranchero como  Oscar Solís, que con sus corridos narró historias legendarias que se han escrito a lo largo de estos 13 años.

Como es costumbre, los dueños,  Antonio Cabrera y Luis Adrián López, prepararon para la gran afición ecuestre regalos y sorpresas que mucho disfrutaron los asistentes, mismos que abarrotaron las gradas en tan especial ocasión.

Fue una tarde de fiesta donde se dieron cita las mejores cuadras y ranchos del centro de la república en la catedral de las emociones y la adrenalina, denominado por el cantante Oscar Solís el mejor escenario y con la mejor infraestructura para este deporte en el país. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO