13 de ago de 2020

Convocan a marcha pacífica por la permanencia del padre Juan Diego

*Decidieron su cambio de parroquia y los jóvenes acordaron reunirse en la Catedral de Tula hoy jueves 30, a las 4 de la tarde.


Por OFICINA | jueves 30 de julio del 2020 , 12:17 p. m.

Para la tarde de hoy 30 de julio se ha convocado a una marcha pacífica, a partir de las 4 de la tarde, con el fin de que jóvenes de algunas comunidades de Tula sean escuchados porque no quieren que el padre Juan Diego sea cambiado a otra parroquia.
Argumentan quienes no están de acuerdo con el cambio que el padre Juan Diego se ha entregado a su labor, principalmente con jóvenes, a quienes se ha entregado para motivarlos a la fe y por ello prefieren continúe en la parroquia de Tula. Quieren ser escuchados por quienes deciden en estos temas.
La cita es en el atrio de la Catedral de Tula y para cumplir con las medidas sanitarias, han pedido portar cubreboca. Pero además vestir playera blanca, pantalón de mezclilla y llevar una flor o distintivo blanco para ofrecer a la Virgen.
También paraguas por posible lluvia y de ser posible acompañar con una cartulina donde se plasme la petición y alguna imagen alusiva a las acciones que se realizaron con el padre Juan Diego.
Y es que el sacerdote ha encabezado campamento, día de campo, estudio, reliquia de San Joselito, carrera atlética, entre otras actividades. Con las frases “es tiempo de laicos, queremos ser escuchados, hagamos lío y queremos sacerdotes que den testimonio de Dios”, es que convocan a esta marcha pacífica. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO