2 de dic de 2020

Buscaron el cuerpo de persona desaparecida en la Presa Endhó

*Se inspeccionaron 44.4 hectáreas y un perímetro de 2.78 kilómetros.


Por OFICINA | miércoles 21 de octubre del 2020 , 09:41 a. m.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) coordinó acciones de búsqueda de un cuerpo de persona desaparecida en la Presa Endhó, en el municipio de Tula de Allende, en donde se inspeccionaron 44.4 hectáreas y un perímetro de 2.78 kilómetros hasta el desemboque de la presa.

En el operativo convergieron las instituciones de la Comisión Nacional de Búsqueda, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), binomios caninos y equipo de sumersión del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, elementos de la Agencia de Seguridad estatal, así como de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, peritos en materia de antropología forense y criminalística de campo. 

La CBPEH reiteró que continúa brindando atención a la población todos los días de la semana, apegados a las medidas de salubridad correspondientes a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El Gobierno de Hidalgo refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo las diligencias necesarias para la localización de una persona reportada como desaparecida, por lo cual, pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona: teléfonos: 7178015 77176000 ext. 8015; Twitter: @CBPEHidalgo y Facebook: @CBPEHidalgo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO