28 de feb de 2021

Avanza obra de ampliación del panteón de “El Huerto”

*El alcalde de Tula supervisó los trabajos.


Por OFICINA | jueves 18 de febrero del 2021 , 03:29 p. m.

El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó este jueves 18 de febrero un recorrido en la colonia El Huerto, para verificar avances de la obra en ejecución correspondiente a la ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos”.

 

El alcalde Manuel Badillo explicó que “debido a que la capacidad del panteón "El Huerto" está prácticamente rebasada, las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, Servicios públicos, Maquinaria y parque vehicular, iniciaron los trabajos pertinentes, para que muy pronto, la ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos” se ponga en funcionamiento”. 

 

Por otra parte, el Delegado de la  colonia, Jesús Martínez Martínez, envió un mensaje de agradecimiento al Gobierno Municipal, a nombre de los vecinos “quiero expresar mi más sincero agradecimiento al presidente Manuel Badillo, un hombre honesto de trabajo, ya que hace muchos años estamos buscando resultados y hoy a pocos meses de iniciar su administración, demuestra que es un hombre de palabra”. (EDICIÓN DIGITAL)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO