2 de dic de 2020

Aprobaron la Ley de Ingresos de Tula para el ejercicio 2021

*Se proyecta recaudar 350 millones 425 mil 341 pesos.


Por OFICINA | miércoles 28 de octubre del 2020 , 05:03 p. m.

 

Aprobaron en el cabildo de Tula la Ley de Ingresos para el ejercicio 2021, por un monto de 350 millones 425 mil 341.45 pesos; el incremento con respecto al presente año fue del 3% correspondiente a la inflación, dieron a conocer en sesión ordinaria de este miércoles 28 de octubre, los concejales a través de Gastón Fernández de la comisión de hacienda.

El concejal con funciones de síndico hacendario leyó el dictamen producto de mesas de trabajo, donde hubo análisis y discusión; por lo que destacó el trabajo realizado por la Tesorería y por cada uno de los integrantes del concejo municipal, quienes se esforzaron por la obtención de un documento que será en beneficio de Tula.

Se mantuvieron las tarifas iguales a las del ejercicio 2020 en áreas como el Registro del Estado Familiar y se adecuaron las correspondientes a la recolección de residuos, para que los negocios paguen de acuerdo a la basura que generan, explicó Gastón Fernández.

Explicaron que el concejo tenía que aprobar a más tardar el 31 de octubre el documento y se ha adelantado, luego de que la concejal presidenta Verónica Monroy y la tesorera Gloria Figueroa presentaran ante el pleno el proyecto de Ley de Ingresos para su análisis.

Este documento es una estimación o proyección de los ingresos del municipio, de acuerdo a las necesidades del gasto, del crédito público y la sanidad financiera, explicaron. Al cual solo se le pueden realizar adecuaciones dentro de su vigencia. Será enviado al Congreso del estado a más tardar el 15 de noviembre.  (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA) (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO