23 de jul de 2019

¿Nueva fuente? No, es una fuga de agua

Con sorpresa vecinos de la colonia, manejadores y transeúntes de la Unidad Habitacional de Pemex  en Tula se encontraron con esta escena,


Por OFICINA | viernes 1 de marzo del 2019 , 06:47 p.m.

Con sorpresa vecinos de la colonia, manejadores y transeúntes de la Unidad Habitacional de Pemex  en Tula se encontraron con esta escena, resultado del rompimiento del tubo de agua potable que abastece la zona. La fuga no tardó en ser atendida por personal de la Comisión de Agua Potable, pero  mientras  al ver la escena no tardaron los comentarios de que se trataba de una nueva y vistosa fuente de agua en la ciudad.

Por cierto que no es nada nuevo hacer notar que en esta colonia la falta del vital líquido es tema casi permanente. Como se recuerda el abastecimiento viene de un pozo que Petróleos Mexicanos tiene en Teocalco de donde llevan el agua para utilizarla  en los procesos de refinería y otra parte se destina  para uso doméstico en la UHP. Por ello y hasta hoy en día el organismo operador  del municipio no atiende esta colonia en donde la mayoría  de vecinos son personas ligadas con Pemex.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO