19 de ene de 2021

*Ya son 32 años

Este reciente viernes 30 de octubre en el periódico Nueva Imagen de Hidalgo cumplimos 32 años de trabajo informativo. Una tarea que no h


Por OFICINA | martes 3 de noviembre del 2020 , 04:22 p. m.

Este reciente viernes 30 de octubre en el periódico Nueva Imagen de Hidalgo cumplimos 32 años de trabajo informativo. Una tarea que no ha sido nada sencilla, pero que continuamos con el entusiasmo de siempre, con el compromiso de hacer una tarea de calidad para nuestros lectores y para nuestros clientes, hoy en día no sólo en la edición impresa sino a través también de las redes sociales.

Ha sido el 2020 un año complicado. La crisis económica se recrudeció con la pandemia por el covid19, pero nos mantenemos con la confianza que pronto habrán de llegar mejores tiempos. Por mientras reconocemos el gran apoyo y confianza que desde hace tiempo han depositado en nosotros para difundir la información institucional que se genera en el núcleo Cruz Azul, por ejemplo, o en los gobiernos municipales y en el del estado.

A lo largo de 32 años han colaborado con nosotros Genaro Guerrero, Rocío Tirado,  Miguel Ángel Martínez,  Verónica Monroy, Daniel Maqueda,  Margarita Oviedo, Sergio Pintado, Miguel Ángel Falcón, Ángel Serrano, Jorge Quijano, Carlos Hernández, Rosalía Maldonado, Toño Zambrano, Beatriz Flores, Jesús González, Rubicel Perales, Ángel Cebrián, Armando Arcique.

También han estado con nosotros Amado Martínez, Silvino Mera, Mundo Martínez, Caro Ramos, Juventino Velázquez,  Rocío Ordaz, Antonia Olguín, Rocío Rodríguez, Alberto Montoya, Jonathan Estrada, Alejandro González, Octaviano Rodríguez, Magda Olguín, Octavio Magaña, Raúl Martínez, Karla Cásares. Y Juan Hernández como voceador.

De quienes en algún momento también nos ayudaron y ya no están entre nosotros, recordamos a Cuco Martínez, a Nacho Godínez, a Eloy Hernández en diseño y por muchos años como un excelente voceador a don Felipe Cruz.  

Hoy en día son base primordial de Nueva Imagen: desde hace más de 20 años Marlene Godínez Pineda en todo lo que corresponde al trabajo periodístico; también desde hace muchos años José Antonio Trejo y Lupita Rodríguez. De igual forma son parte del equipo   Oscar Rodríguez, Rosy Ángeles, Marisol Martínez, Carlos Herrera en el diseño, Norma Martínez en la oficina, Jorge del Oso, Paco Villeda Marañón, Aurelio Castillo, Esteban Ángeles y recién se han incorporado José Miguel Rodríguez a tareas administrativas y Adrián Flores en los medios digitales.

Hay quienes aseguran que el periodismo impreso vive sus últimas épocas; nosotros estamos convencidos que siempre habrá interesados que independientemente de los avances en las redes sociales,  tener  en sus manos un periódico paras hojearlo; olerlo a tinta e incluso conservarlo por mucho tiempo cuando se ha publicado alguna nota de interés personal, esto nunca va a desaparecer.

No nos hemos cruzado de brazos, hoy en día quienes nos favorecen con su preferencia además de la edición impresa, pueden consultar nuestra página web; también checar al instante y de manera permanente nuestra información en el Facebook; disponemos igualmente del WhatsApp a través del que podemos enviar la toda edición digital y de la misma forma está ahora nuestro canal en YouTube.

Por Facebook live en las semanas recientes arrancamos con el “Resumen de Noticias” todos los miércoles a las 4 de la tarde y a las 5.30 del mismo día y por idéntico medio “En Confianza…La Entrevista”. Esperamos también contar con su confianza e interés y a partir de entonces reforzar estos espacios y/ o adecuarlos para lograr despertar el   mayor interés de la gente que de acuerdo con la numeralia que todos pueden checar, hoy Nueva Imagen anda en alrededor de 35 mil personas que nos han dado “me gusta” y otro tanto de gente que nos sigue en las redes sociales.

Sabemos que hoy el mundo digital es un espectro tan amplio como inalcanzable, pero tenemos el compromiso de mantenernos al día, sin limitantes, aunque en algún momento el tema económico no es sencillo, pero no habremos de cejar en el empeño y compromiso con todos ustedes de ser cada día mejores. En materia de información Tula y el estado de Hidalgo merecen esto y mucho más.    

El festejo queda pendiente para mejor ocasión, pero el orgullo de mantener con éxito este proyecto informativo que ahora ha cumplido 32 años, nos compromete a seguir adelante, tratando permanentemente de ser mejor para continuar mereciendo la gentileza de su preferencia.

Por hoy es todo, nos leemos en la próxima entrega, pero…En Confianza. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO