23 de jul de 2019

El Preguntón Incómodo 27/02/2019

Las tres de rigor Primera.- ¿Será verdad que el Partido de la Revolución Democrática  tiene contados sus días


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 06:07 p.m.

Las tres de rigor

Primera.- ¿Será verdad que el Partido de la Revolución Democrática  tiene contados sus días de existencia? Con la reciente desbandada  de nueve diputados federales que se declaran independientes pero que ya  votan por Morena, la crisis  perredista ha llegado a niveles de su casi desaparición. Se cree que antes de terminar el año que comienza el PRD será RIP.

Segunda.- ¿Hasta cuándo cambiar los mecanismos de elección de la dirigencia estatal del PRI? Como en los años de gloria del tricolor cuando una sola  persona decidía cómo y quién se convertía en “líder natural” de las multitudes priistas. Hoy está claro que muy pocas veces se designa a alguien que pudiera ser considerado como líder. Y de las multitudes, mejor ya ni hablar. En fin.

Tercera.- ¿Lamentable confusión, venganza política, líos personales? Lo que haya sido pero por la salud de todos y tranquilidad del estado, es necesario que cuanto antes se aclare el condenable homicidio del joven Sosa Cravioto. Claro que vivimos en un estado de derecho en donde todos los ilícitos deben ser aclarados, sin embargo por tratarse de quien se trata y dada la situación actual en Hidalgo, aclarar la muerte violenta del hijo de Gerardo Sosa, resulta de primera importancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO