23 de jul de 2019

El Preguntón Incómodo 20/02/2019

Las tres de Rigor   Primera.- ¿Cuánto tiempo más van a seguir las diarias conferencias mañaneras del presidente L&o


Por OFICINA | martes 19 de febrero del 2019 , 06:07 p.m.

Las tres de Rigor

 

Primera.- ¿Cuánto tiempo más van a seguir las diarias conferencias mañaneras del presidente López  Obrador? A ya casi tres meses de gobierno, de lunes a viernes a las 7 de la “madrugada” las reuniones con los periodistas siguen. Para gusto de muchos y disgusto de otros menos. Lo que parecería  muy aventurado predecir que en cinco años o menos, las cosas sigan igual.

Segunda.- ¿Y cómo para qué la llegada de un auxiliar a la secretaria general municipal de Tula? Los más creen que  es un claro síntoma de que el titular está perdiendo fuerza. Tal vez sus problemas de pareja, su doble chamba o la mala vida por la dulce vida le están pasando la factura. El asunto es  que su nuevo adjunto dicen todos que no es garantía de buenos resultados. Veremos.

Tercera.- ¿Es cierto que ya les hicieron perdedizo los cien mil dólares que enviaron de China para apoyar en algo la tragedia de San Primitivo? Que después de varios días de no saber en dónde estaba la lana, una institución pública les informó a las autoridades locales, que ya lo ocuparon para atender gastos de los lesionados trasladados a Texas. El asunto es que en eso no habían quedado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO