23 de jul de 2019

El Preguntón Incómodo 13/03/2019

Las Tres de Rigor   Primera.- Y por qué el presidente de los mexicanos se sigue refiriendo con frecuencia a “nuestros adversarios&


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 05:40 p.m.

Las Tres de Rigor
 
Primera.- Y por qué el presidente de los mexicanos se sigue refiriendo con frecuencia a “nuestros adversarios”; ya es el jefe de la nación, los tiempos de campaña, de partidos políticos han pasado. Es necesario que sus asesores (si los tiene y si les hace caso) le orienten para evitar esa frase de tiempos de lucha electoral. Que los actuales ya no son.
 
Segunda.- ¿En serio no hay nada que ocultar en el tema de los 151 millones de dólares congelados por SHCP a la UAEH? Por más que le damos vuelta al tema y dando por hecho que fueran “los únicos” dineros los descubiertos, no alcanzamos a comprender como una escuela pública como nuestra máxima casa de estudios puede tener guardaditos de ese monto. Ya los quisiera el mismísimo  Tec. de Monterrey.
 
Tercera.- ¿Es cierto que esta exhibida que le han puesto a Sosa es  fuego amigo? Resulta que hay un hidalguense que cobra como subsecretario de Hacienda y con aspiraciones para ser candidato de Morena para  Hidalgo; Arturo ve y sabe que sus aspiraciones se las puede frenar Gerardo y duro contra él. Es la suposición de algunos analistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO