23 de jul de 2019

El Preguntón Incómodo 13/02/2019

Las tres de Rigor   Primera.- ¿Y por qué no antes de reducir a la mitad el presupuesto destinado a las instancias infantiles, pri


Por OFICINA | martes 12 de febrero del 2019 , 05:39 p.m.

Las tres de Rigor

 

Primera.- ¿Y por qué no antes de reducir a la mitad el presupuesto destinado a las instancias infantiles, primero investigar y en su caso sancionar con toda severidad la corrupción que dicen ahí existe? El gobierno federal siguió aquí el mismo camino del aeropuerto de Texcoco. Cierto, es como cuando  para terminar con los roedores de un barco, lo dinamitan en lugar de combatirlos.

Segunda.- ¿Plan con maña el deficiente sonido en el informe de Ricardo Baptista? Sin duda la nota en el evento es que todos escucharon pero muy pocos entendieron lo que dijo el coordinador del Congreso en su evento. O tal vez así estaba previsto porque no había mucho bueno de qué dar cuenta.

  Tercera.- ¿Es cierto que la ambulancia que se supone el gobierno de Tula debe ocupar para trasladar a enfermos ahora sirve como de mudanzas? Aseguran  vecinos que a una directora le llegó un nuevo huésped  a casa (empleado por cierto también de presidencia) y para el traslado de sus muebles, pues que mejor que en una unidad  a su cargo. ¿Lo sabrán sus jefes, o quién autorizó este mal uso?

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO