11 de jul de 2020

El Preguntón Incómodo 12/11/2019

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Es cierto que de cara a la renovación de los ayuntamientos en la entidad en Tula se cocina una  alian


Por OFICINA | martes 12 de noviembre del 2019 , 07:18 p. m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es cierto que de cara a la renovación de los ayuntamientos en la entidad en Tula se cocina una  alianza entre Morena y el Verde? Y  bueno ante este escenario aseguran que hay una figura identificada con el PRI  para quien pareciera va dirigida la suma de colores en la búsqueda de la ansiada candidatura para la alcaldía de uno de los municipios más importantes de Hidalgo.

Segunda.- ¿En cabeza de quién cabe que el Cabildo de Tula pretende aprobar un impuesto especial para cuando las carreras atléticas? Que la iniciativa  surge porque según uno de ellos “no es justo que lucren” quienes realizan esta actividad. Esperamos que de plano esta “brillante” iniciativa no prospere porque además de ser  de risa, se ganaría las primeras planas.

Tercera.- ¿Que no fue el municipio el responsable de las decenas de puestos ambulantes instalados en la Plaza Constitución? En lo general los programas en el Teatro al Aire Libre de buena calidad. Lo malo que fueron muchos días para los “expositores” y parece que los ganones fue el grupo Projardín. Ahora deben informar de sus ingresos  y del destino de la renta de espacios públicos. ¡De mínimo! 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO