10 de jul de 2020

El Preguntón Incómodo 11/02/2020

Las tres de rigor


Por OFICINA | martes 11 de febrero del 2020 , 06:38 p. m.

Primera. - ¿Quién es ese precandidato de Morena a alcalde de Tula que hoy es un don nadie y ya se siente presidente municipal? El joven ya habla como presidente; llega tarde a sus compromisos; a varios de los suyos les retiró el saludo. En resumen, está convertido en una vedete. Mejor no imaginarnos si su partido lo hace candidato y la gente después lo hace edil. ¡Están advertidos!

Segunda. - ¿Es cierto que nadie en los municipios grandes de esta zona se registró para ser candidato Independiente a alcalde? De acuerdo a la información ya conocida en Tula, Tepeji, Atotonilco y Tezontepec no hubo aspirantes que se inscribieran. Hasta donde se sabe sí habrá quienes en Tlaxcoapan, Tecozautla y Tetepango. Todavía el recorrido es  largo pero de entrada aquí si hubo registros

 

Tercera. - ¿Qué el PRI ya redujo en Tula su lista de precandidatos a la alcaldía? Se asegura que en los círculos de poder ya solamente son cuatro los que se pueden sacar la rifa del tigre para las elecciones del 7 de junio venidero. Claro que para aspirar al triunfo el todavía partido en el poder debe sumar a los tres que no serán, a los eliminados previamente y a muchos ahora indecisos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO