28 de mar de 2020

El Preguntón Incómodo 09/10/2018

Las tres de Rigor   Primera.-¿Quién es esa muy conocida organización político-social que ya puso el grito en el cie


Por OFICINA | martes 9 de octubre del 2018 , 04:06 p. m.

Las tres de Rigor

 

Primera.-¿Quién es esa muy conocida organización político-social que ya puso el grito en el cielo ante lo dicho que ya no más recursos  a la gente a través de organizaciones como la suya? En Hidalgo y en otras entidades son el dolor de cabeza con sus miles de asistentes a plantones,   manifestaciones y protestas para presionar, y entonces sus líderes obtener una y otra vez beneficios.

Segunda.-¿ Y por qué dentro de la agenda  del gobernador con el próximo presidente de México nadie se acordó de retomar la parada en Tula (o en Tepeji) del  tren rápido México-Querétaro? Claro, primero se debe concretar el suspendido proyecto, pero sin duda las autoridades locales deben poner el tema en la mesa; mucho ayudaría a la entidad y daría mayor plus  al proyecto desde el punto de vista económico.

Tercera.- ¿Es cierto que en fecha reciente el gabinete   de Tula en pleno se fue de día de campo a las instalaciones de  la pareja de un ex alcalde? Dicen que la instrucción fue muy precisa: o vas o te dan cuello, así  es que no había para dónde hacerse y todos presentes, o sí ó sí, en la tirolesa y demás.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO