28 de mar de 2020

El Preguntón Incómodo 03/12/2019

Las Tres de Rigor


Por OFICINA | martes 3 de diciembre del 2019 , 05:46 p. m.

Primera.- ¿Por qué después de un año sigue en la “congeladora” el proyecto ya terminado del nuevo Bando de Comercio en Tula? Que porque ya en vigor afectaría giros rojos y traspasos indebidos de licencias de funcionamiento que son un buen negocio de poderosa  e influyente funcionaria

Segunda.- ¿Será cierto que en el ambicioso proyecto comercial en los terrenos de la antigua Tolteca están los intereses de conocidos políticos locales? Por supuesto que los nombres de estos personajes no aparecen a las primeras de cambio, pero ya trasciende que le están  metiendo lana de la que “honradamente” se ganaron todos los años que se “sacrificaron” como servidores públicos.

Tercera.- ¿Alguien entendió la sesuda declaración del titular estatal  de Seguridad Pública cuando reconoce que ha aumentado la perforación de ductos de Pemex pero no el robo de combustible? Ese escenario haría pensar que los hoyos sólo  los hacen por deporte o por no tener en qué ocuparse pero no para extraer gasolina. Menos mal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO