28 de mar de 2020

El Preguntón Incómodo 03/09/2019

Las Tres de Rigor


Por OFICINA | martes 3 de septiembre del 2019 , 08:06 p. m.

Primera.-¿Y para cuándo el informe de labores del diputado Ricardo Baptista? Con todo y que el desempeño de su cargo no ha estado exento de problemas, varios de ellos originados hacia el interior de sus propias huestes, lo cierto es que el líder de los diputado morenistas y presidente del Congreso, debe informar a sus representados de su tarea legislativa, ni modo que no tenga cómo hacerlo.  

Segunda.-¿Será cierto que el exjefe de gobierno de la Ciudad de México ya busca la candidatura a alcalde en Mixquiahuala? Se escuchan voces que José Ramón sí tiene interés en jugarla, no sabemos si por Morena o con lo que queda del PRD. Sin duda sería un caso sin igual, pero que a final de cuentas suena interesante; habrá que esperar qué dice el susodicho y los partidos políticos.

Tercera.-¿Quién es esa poderosa  funcionaria que “por órdenes del presidente”  liberó sin multa alguna  a su sobrino que del exterior del tianguis fue remitido a las galeras porque le  mordió el dedo a un policía cuando éste le iba a infraccionar por no pagar el parquímetro. El mordisco no fue menor, pues requirió varios puntos de sutura, pero de sanción nada. Faltaba más, ¡para eso es el poder en Tula! 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO