cartoon business man with a red Question mark

Las Tres de Rigor

Primera. – ¿Y para qué le alcanzará al IMSS con la nueva tarea que ahora asume? Ante el fracaso del INSABI, AMLO ordenó cerrarlo y encomendar el tema al IMSS-Bienestar, pero si los derechohabientes del seguro son mal atendidos, a pesar de las altas cuotas obrero-patronales -Tula es una muestra de ello-, ya nos podemos imaginar cómo serán tratados los recién llegados.

Segunda. – ¿Y cuál es la postura del líder morenista en el Senado después del ahora llamado viernes negro? Para muchos Ricardo Monreal a pesar de su filiación con el partido en el gobierno, es considerado por muchos como uno de los pocos cuya postura no es radical, agresiva e intransigente como los de la mayoría, pero ante el mutismo por lo ocurrido, ya hay duda. 

Tercera. – ¿Y quién es ese alcalde que por segunda ocasión aparece como el peor de 150 encuestados? Claro, esa calificación puede ser muy subjetiva. En México el total de municipios es de alrededor de 2400 y no sabemos en una evaluación de todos qué resultados se obtendrían. De cualquier forma, tal vez es tiempo de que salga de esa burbuja que le han creado sus aduladores y cambie de actitud.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *