22 de ago de 2019

Ya se jugó la jornada 4 de la Liga de Veteranos Tlachtli

Este pasado fin de semana, sábado, se jugó ya la cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos Tlachtli, cada uno de sus 20 eq


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 05:49 p.m.

Este pasado fin de semana, sábado, se jugó ya la cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos Tlachtli, cada uno de sus 20 equipos que integran las tres fuerzas, hacen el esfuerzo por no dejar ir puntos en este inicio de la temporada, cuando por lo regular es muy floja.

Sin embargo, los que han iniciado con intensidad son algunos equipos de la fuerza "A", el máximo circuito de la Liga, donde participan los equipos mejor armados de toda la organización deportiva; en el campo de Teocalco el campeón, Santos Tula, despachó a Deportivo Dendho, el cual había tenido un gran inicio de temporada.

El marcador fue tres goles a uno; en el juego anterior correspondiente a la tercera jornada, se visitó a El Cardonal y fueron sorprendidos al perder un gol a cero, lo que fue bien tomado por su dueño, el arquitecto Juan Carlos Neri, pues aseguró que así ya no tienen la presión de perder el invicto.

En la primera jornada el cliente fue el conjunto de Ulapa al que le ganaron ocho goles a dos y al Atlético San Marcos le metieron dos goles a cero; en la jornada 5 que se jugará el próximo sábado 19, Santos Tula visita a Atitalaquia, un juego que promete dejar chispas en el terreno de juego, pues a ellos se les ganó en la gran final en el 10 de Diciembre. *NI*


ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO