22 de ago de 2019

Ya hay ganadores en el Futbol Infantil y Juvenil de Ajacuba

*En la categoría 2004 y 2007. Ajacuba, Hgo.- Con gran emoción se vivió la final del tercer torneo de la Liga de Fútbol In


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 05:23 p.m.

*En la categoría 2004 y 2007.
Ajacuba, Hgo.- Con gran emoción se vivió la final del tercer torneo de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Axocopan, partidos que se llevaron a cabo en los campos deportivos del municipio la mañana del sábado 26 de enero y al término de éstos se continuó con la premiación.
Fue el director del Deporte municipal Francisco Barrera Uribe junto con integrantes de la asamblea local, quienes premiaron a los ganadores del torneo, agradeciendo primero el apoyo del presidente municipal Salvador Pérez Gómez.
En la gran final de la categoría 2004, el equipo juvenil "Delfines" ganó 3-1 al equipo "Barzitas". El tercer lugar de la categoría  fue para la Escuela de Fútbol Tete, ganando a "Dragones" 2-0.
Para la categoría 2007, el Club Infantil Tezontlale venció en serie de penales de muerte súbita a Tucanes de CEFFIM. En tanda de panelas se eligió al tercer lugar entre Juniors Palma y Escuela de Futbol Tete, venciendo el primer equipo con marcador de 2-1. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO