22 de ago de 2019

Taller López y Tlalminulpa, en la final de fútbol 7 en “Cantera 7”

*Saltarán al terreno de juego este sábado de la Liga Semanal de Tlamaco en busca de la corona y los seis mil pesos de premio. Est&aacut


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 04:50 p.m.

*Saltarán al terreno de juego este sábado de la Liga Semanal de Tlamaco en busca de la corona y los seis mil pesos de premio.

Está llegando a su feliz término el cuarto campeonato de fútbol 7 de la Liga Semanal “Cantera 7” que tiene como sede la cancha ubicada en Tlamaco, municipio de Atitalaquia, este sábado 2 de febrero se enfrentarán por el título de la única fuerza, la Premier, los equipos de Taller López y Real Tlalminulpa.

De la también llamada categoría libre, el equipo Taller López es oriundo de Progreso de Atotonilco, por lo que promete un agarrón deportivo dentro del terreno de juego,  dijo el presidente de la liga, Samuel Juárez Reyes, quien además invita para que el público aficionado acuda a ver la gran final que está programada para las 17 horas, todo en un ambiente 100 por ciento deportivo y familiar.

El señor Juárez Reyes informó que son 18 equipos los que integran la organización deportiva, este es el cuarto campeonato y los equipos finalistas llegaron al vencer en cuartos de final a Tlalminulpa a Deportivo DVA 2 y después a Tlamaco Band´s quien había eliminado en los cuartos a Chavos.

Por su parte, Taller López en los cuarto le ganó a Combinado Conejos y en las semifinales a los Crack´s, que le habían ganado a Real Tubbis, cabe destacar que este juego se concluyó en tiros penales haber terminado empatados a cuatro goles.

También informó el presidente de la liga que se entregará trofeo y premio económico de 6 mil pesos al primer lugar mientras que el segundo lugar se llevará 4 mil pesos y trofeo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO