22 de ago de 2019

Son 42 equipos en XXIX torneo de Voleibol Femenil de Tula

La Liga de Voleibol Femenil de Tula que se promociona desde hace varios años desde interior de la Unidad Deportiva Tula, jugó el domingo


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 07:04 p.m.

La Liga de Voleibol Femenil de Tula que se promociona desde hace varios años desde interior de la Unidad Deportiva Tula, jugó el domingo 13 la jornada número 7 del actual campeonato, el XXIX Torneo, donde están participando un total de 42 equipos.

Dada la cantidad de equipos que participan, los juegos que se rolan desde las ocho de la mañana hasta las 5 de la tarde en la duela de la UDT, y en las canchas exteriores a un costado de las canchas de tenis, las cuales por las inclemencias del tiempo solos se pueden usar en ciertos momentos del día.

Por ejemplo este domingo amanecieron encharcadas, pero eso no es problema mientras no llueva, o ya después de las 10 horas es imposible jugar si es un día soleado; además en el concreto se corre mucho el riesgo de una raspadura.

Sin embargo, las integrantes de los equipos que participan, lo hacen con mucho entusiasmo y en las canchas exteriores se protagonizaron dos grandes encuentros; uno entre Platinium y Hollister que se fueron a tres sets, y entre Atotonilco y Power Woman, ganando las primeras.

Las jugadoras se muestran entusiastas porque ya va haber más canchas techadas, las que están a un costado del gimnasio de box; esperando que se puedan beneficiar para rolar más juegos en esta liga que es la más importante en el estado de Hidalgo por su número de competidores, así como por el nivel de juego.

En la fuerza "A" participan 12 equipos, en la fuerza "B" son 14 los participantes y en la fuerza intermedia, los equipos que participan son 16; una vez que concluya el torneo regular calificaron los primeros ocho equipos de cada fuerza, se harán dos grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada grupo califican a semifinales. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO