22 de ago de 2019

Panteras se coronan en la Liga de Zumpango

*La novena femenil de softbol tulense se impuso en dos juegos a Buzas de San Pedro.   Por Oscar Rodríguez O.   Conquistaron el ca


Por OFICINA | viernes 9 de noviembre del 2018 , 05:37 p.m.

*La novena femenil de softbol tulense se impuso en dos juegos a Buzas de San Pedro.

 

Por Oscar Rodríguez O.

 

Conquistaron el campeonato de Softbol Femenil de la Liga de Zumpango, la novena tulense de nombre Panteras que hizo una excelente representación del municipio en la prestigiada organización deportiva del Estado de México.

 

De la mano de los managers Nancy García y Pablo Toledo, además de Francisco Franco, el equipo llegó a la gran final después de calificar a los playoff entre los primeros cuatro mejores equipos de 10 participantes; en la semifinal vencieron a Yanquis de Santa Lucía.

 

En el primer juego de la serie final, mismo que se realizó en Zumpango, el cuadro tulense se impuso por un aplastante 30 carreras a 6; el segundo juego se llevó a cabo el sábado en el diamante de El 61 en El Carmen donde la disputa por el título se tornó más reñido.

 

Y es que la novena dirigida por Minga y Rosa García, llegó con toda la mera intención de ganar el juego y obligar a un tercero que se realizaría en su sede, lo que no sucedió pues en la primera entrada abrieron las Buzas con una carrera mientras que Panteras hizo tres.

 

Panteras siguió marcando carreras en la segunda, tercera y cuarta entrada, mientras que las Buzas se fueron en blanco y ya la pizarra estaba ocho carreras a una en favor de las locales; dura losa para las visitantes que lejos de desanimarse se fueron hacia adelante.

 

En la quinta entrada Tula se fue en cero y las Buzas hicieron dos; en la sexta entrada Buzas hace otras cuatro carreras para llegar a siete, por las ocho que tenía Panteras, pero en la séptima y última entrada ambos equipos se fueron en blanco.

 

La premiación correspondiente está pendiente hasta nuevo aviso, informó la manager de Panteras, Nancy García Morales, quien además dijo que tenían cuatro campeonatos queriendo el título y hasta el quinto lo lograron, por lo que están muy contentas.

 

Las integrantes del equipo son: Karla Yuridia Ordaz, Jazmín Cristina Gutiérrez, Marisol Hernández, Luz María Guerrero, Ana Patricia Hernández, Aracely Hernández, Kyara Estefanía Ramírez, Olivia Hernández, Nicolasa Zúñiga, Chantal Hernández, Noelia Martínez, Claudia Conteras, Friga Denis Soto, Sandy Morales, María José Peña y Salma Edith Chávez. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO