22 de ago de 2019

Las Panteras Azules van por campeonato “GAM”

*Las finales están programadas para el 18 de enero. Está llegando a su fin una edición más del torneo anual que se promoc


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 05:33 p.m.

*Las finales están programadas para el 18 de enero.
Está llegando a su fin una edición más del torneo anual que se promociona con éxito en Ciudad Cooperativa Cruz Azul por parte del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en la disciplina de voleibol femenil.
La semana pasada se jugaron las semifinales en el lugar de costumbre, el salón de usos múltiples donde participaron los equipos que lograron calificar de cada uno de los grupos que integran la organización deportiva, estos equipos son Azul Sport, Confeti, Srash, Mexicana, Linces, Bomintzhá, Acuario, Incógnita, Pirañas, Master Tula, Hollister, Globetrotter y Blu Panthers.
Estas últimas se impusieron al equipo de Manitas y avanzaron a la gran final en su respectivo grupo. El equipo es dirigido por el Lic. Alonso y Alfonso Ventura, está integrado por: Mónica Ortiz, Paola Hernández, Karen Ventura, Zita Ortiz, Elsy Ventura, Gabriela Ochoa, Ameli Jiménez, Pablo Jiménez, Jesús López, Ámbar Islas, Nubia López y Sayuri.
Las finales están programadas para este 18 de enero en el lugar de costumbre por lo que invitan a todo el público en general a que asisten y presencien todo un espectáculo en la duela. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO