21 de jun de 2018

Intensa jornada de carreras de caballos en el Carril Don Guillermo Morán Olguín

*La cuadra anfitriona, El Cuartel, exhibe a seis hermosos ejemplares en igual número de carreras de alto impacto, mientras que en total se juga


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 07:47 a.m.

*La cuadra anfitriona, El Cuartel, exhibe a seis hermosos ejemplares en igual número de carreras de alto impacto, mientras que en total se jugaron más de 20 compromisos.

 

El pasado fin de semana

*La cuadra anfitriona, El Cuartel, exhibe a seis hermosos ejemplares en igual número de carreras de alto impacto, mientras que en total se jugaron más de 20 compromisos.

 

El pasado fin de semana en la jornada referente al mes del amor y de la amistad, el Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín” resultó ser un magnífico anfitrión en más de veinte compromisos pactados con caballos y yeguas de las  cuadras y ranchos de mayor renombre de la zona centro del país.

De las carreras mencionadas, seis fueron protagonizadas por la cuadra anfitriona, El Cuartel, que exhibió a seis de sus hermosos ejemplares con los que dominó como la tercia pactada con la cuadra de Luisito Racing y la Bonita; así es como la Peinadita del Cuartel dejó a tras al Caramelo y al Oso a 250 varas.

Quien también tuvo una magnifica tarde fue el Potrillo Criollo de cuadra El Cuartel que un espectacular carrera de cuatro participantes que se midió a 250 varas contra El Potrillo de cuadra Cozapa, contra Pandera y contra el representante de cuadra RUS que dejaron ver llegar a sus propietarios al pódium de los ganadores.

También tuvieron actividad los ejemplares de cuadra El Cuartel, el Pancho Cachondo, El Sambazo, El Triste y el Potrillo Americano que dejaron todo en la pista y ofrecieron un gran espectáculo en la catedra de las emociones y de la adrenalina pura, todo en un ambiente cien por ciento familiar.

“Próximas Carreras”: 18 de Marzo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO