22 de ago de 2019

Gran cierre de torneo, Cruz Azul femenil ante Veracruz

Por Luis Zúñiga La Máquina en su último juego del apertura 2018 de la liga Mx femenil  saca un gran triunfo ante Ve


Por OFICINA | martes 20 de noviembre del 2018 , 06:48 p.m.

Por Luis Zúñiga
La Máquina en su último juego del apertura 2018 de la liga Mx femenil  saca un gran triunfo ante Veracruz en el estadio 10 de diciembre. Cruz azul venía de vencer a Pumas por la mínima y por un cambio técnico les quitaron los tres puntos en la mesa y se fueron nuevamente al fondo de la tabla.
Pero no fue impedimento para bajar las manos en la última jornada y saltaron al terreno de juego con gran ímpetu, y tener buen cierre de torneo, al minuto 24 ya lo ganaban con un gran gol por parte de Martha Enciso anotando con un disparo potente y cruzado para dejar sin nada que hacer a la guardameta de las tiburonas y así se van al descanso.
Para la parte complementaria al minuto 83,  Itzel Cruz  marcó el segundo tanto para el equipo local y bastó un minuto para que cayera el gol del equipo visitante por parte de Roxana Torres que surgió de un tiro de esquina y solo llegó la jugadora universitaria a rematar y marcar la anotación.
Cruz azul ahora pensará en el siguiente torneo, y termina en el último lugar del grupo A con ocho puntos mientras que Veracruz se queda en séptimo sitio con 13 unidades. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO