22 de ago de 2019

Finales del Torneo de Fútbol Regional Infantil y Juvenil de Cruz Azul, Hidalgo

Por: Luis Gerardo Zúñiga   Cd. Coop. Cruz Azul, Hgo.- El Club Deportivo Social y Cultural A.C. realizó  las finales d


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 08:01 a.m.

Por: Luis Gerardo Zúñiga

 

Cd. Coop. Cruz Azul, Hgo.- El Club Deportivo Social y Cultural A.C. realizó  las finales del Torneo de Fútbol Regional Infantil y Juvenil Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, donde se disputaron los encuentros de la siguiente manera.

La categoría 2003-1004 se enfrentaron Juniors Atita va Potros Cas coronándose como campeones de esta categoría Juniors Atita con un marcador de 3 por 2. Disputando un partido muy reñido y demostrando mucha entrega por ambos equipos.

En la categoría 2005-2006 se jugó la final entre Cruz Azul Dublán y Centro Educativo Cruz Azul (CECA), saliendo victorioso la escuadra de Marcos Martínez Meza, quien dijo: “ El partido estuvo reñido, los muchachos se mostraron ordenados en el terreno de juego y eso hizo que pudiéramos mostrarnos sólidos sacando una ventaja de 2 a 0, han comprendido la filosofía de los entrenamientos y de cómo se debe jugar en cada uno de los partidos, siempre tratamos de mejorar y tener un mejor desempeño en cancha”.

Por otro lado el tercer lugar lo obtuvo  Potros Caz. En el siguiente enfrentamiento la categoría 2009-2010 el campeonato fue para Juniors Atitalaquia dejando en segundo lugar al Centro Educativo Cruz Azul y en el tercer lugar Cruz Azul Denguí.

Por último en la categoría 2011-2013 se disputó la final entre Monarcas Huehuetoca vs Gigantes Cruz Azul, quienes se llevaron la victoria del primer lugar, dejando el segundo lugar a Monarcas y en tercer lugar Academia Dtabe. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO