22 de ago de 2019

Este domingo se juegan semifinales de ida de la Liga Regional Tula

Este domingo 18 se jugarán los partidos de ida de las semifinales del torneo de liga de la Liga de Fútbol Regional Tula, los cuatro mejo


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:44 p.m.

Este domingo 18 se jugarán los partidos de ida de las semifinales del torneo de liga de la Liga de Fútbol Regional Tula, los cuatro mejores equipos que aún quedan con vida de las seis diferentes fuerzas, estarán buscando un buen resultado para cerrar el día 22 con la vuelta y así solo quedarán dos cuadros que llegarán a la gran final.

Fuerza Premier:

Pumas San Gabriel vs Unión Juvenil Iturbe, a las 10 horas en San Gabriel y Deportivo Benito Juárez ante Unión Deportivo Cielito a las 12 horas en colonia Benito Juárez.

1ra Fuerza Especial:

Unión Santos Jalpa va ante Puebla San Francisco, a las 12 horas en la Noria; Tampico Madero recibe a  Juvenil Colonia a las 16 horas en Jalpa.

1ra Fuerza:

Deportivo Tultengo  va ante Real Sociedad de San Sebastián a las 10 horas en Tultengo y Deportivo Daxthí ante Unión San Francisco en Daxthí a las 14 horas.

2da Especial:

Real Maravilla contra Deportivo Hidalgo a las 10 horas en San Miguel de las Piedras, centro. Ajax San Lorenzo va ante  Wasatch Xochitlán a las 11 horas en colonia Jalpa.

2da. Fuerza:

Deportivo Zorros vs San Mateo, a las 12 horas en Xitejé de la Reforma. Deportivo Netzahualcóyotl contra Unión Tula a las 10 horas en el Carmen.

 Fuerza de Ascenso:

Club Niupi vs Atlético San Pancho, a las 12 horas en San Pedro Nextlalpan y Deportivo Milán va ante  Atlético Malinche, a las 10 horas en Daxthó. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO