15 de oct de 2019

Con la carrera Domund podrán ayudar a las obras de la Iglesia

*Estuvo bastante concurrida y los organizadores agradecen a quienes participaron.


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:15 p. m.

La Pastoral Juvenil de la Catedral de San José convocó a una carrera con causa, denominado Domund, el domingo 6 de octubre. Con la participación de más de 140 corredores de todas las edades, Tula ha sido parte de una obra de importancia mundial, ya que los recursos económicos recabados serán destinados de manera íntegra al sostenimiento y a las obras de los misioneros católicos que en tierras necesitadas predican el Evangelio de Jesucristo.
A pesar de ser la primera carrera que organiza la Parroquia fue muy buena la respuesta y la impresión de todos los corredores, que durante 5 kilómetros de recorrido manifestaron carácter y entusiasmo, sobre todo al ser parte de esta noble actividad que congregó familias completas de diversos lugares de nuestro municipio.
Gracias a la ayuda de todos, la Iglesia católica sostiene 15937 dispensarios, 5287 hospitales, 610 leproserías, 15722 casas para ancianos y enfermos, 9552 orfanatos, 3506 centros educativos, entre otras muchas instituciones de educación, formación cristiana, centros de asistencia y beneficencia en los cinco continentes.
Así que gracias a esta Primera Carrera DOMUND, podrán ayudar a todas estas obras de la Iglesia. Agradecen los organizadores a los jóvenes, personas voluntarias, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Cruz Roja y a todas las personas que fueron patrocinadores y participantes en esta carrera. (Colaboración del Padre Juan Diego Pérez Hernández)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO