4 de dic de 2021

Azulejas de Tula van a la final en el Torneo de Primavera de la liga de Zumpango en el Edomex

*  Este sábado disputarán la final.


Por OFICINA | viernes 22 de octubre del 2021 , 02:09 p. m.

 

Tula da de qué hablar en el softbol femenil, en el Torneo de Primavera, de la liga de Primera Fuerza de Zumpango estado de México, ya que el equipo Azulejas, representativo del municipio de Tula, disputará la final, este sábado 23 de octubre. 

Las Azulejas clasificaron a los play off en tercer lugar, pero iniciaron con el pie derecho en el partido disputado contra Royals  Rabits de Apaxco, estado de México, a quienes dejaron atrás, con marcador de 8 a 1, en encuentro celebrado el pasado 9 de septiembre en la Unidad Deportiva San Miguel Vindhó, dando un golpe de autoridad. 

El segundo encuentro, que se realizó el 16 de septiembre, en Apaxco, estado de México, concluyó en la séptima entrada con un empate a 2 obligando a resolverlo en la novena entrada con un marcador de 9 a 7 en favor de las Azulejas, que sacaron la casta. 

Las Azulejas, el representativo de Tula, está en espera de que se defina quién será su rival para la final del Torneo de Primera Fuerza, de entre los equipos Texas y Diamantinas, del estado de México. 

El equipo integrado por Lupita Jasso, Annie Sánchez, Sandy Morales, Marvid Trejo, Sandra Felizardo, Blanca Paredes, Kiara Eligio, Antonella Almaraz, Yazmin Gutiérrez, Salma Chávez, Ana Hernández, Luz Guerrero, así como el coach Pablo Toledo, los auxiliares técnicos Raúl Dolores y Juan Chávez, se dicen listos para disputar la final. 

Asimismo el equipo, agradeció el apoyo que recibieron de la regidora Karla Olguin Portillo por brindarles su confianza y obsequiarles los uniformes, invitaron a los vecinos de Tula a apoyarlas en el partido final. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO