15 de oct de 2019

A sumar contra Veracruz antes de visitar al líder: Cruz Azul Femenil

*Las pupilas de Rogelio Martínez buscarán sacarse la espina ante las jarochas, el viernes en el 10 de Diciembre, luego de dejar ir la vi


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:48 p. m.

*Las pupilas de Rogelio Martínez buscarán sacarse la espina ante las jarochas, el viernes en el 10 de Diciembre, luego de dejar ir la victoria ante el Atlas que le empató al minuto 87.
Por Oscar Rodríguez Osnaya
 
Este viernes el equipo profesional de fútbol femenil, Cruz Azul, regresa a su casa, el histórico estadio 10 de Diciembre cuando enfrenten al conjunto del Veracruz en lo que será la jornada 14 del torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil de Fútbol MX.
Las celestes vienen de enfrentar al cuadro del Atlas en Guadalajara, Jalisco, donde realizaron un buen juego imponiendo condiciones; pero al final, faltando solo tres minutos para los 90 reglamentarios; las rojinegras metieron el gol del empate a dos tantos para dividir puntos.
El Atlas actualmente ocupa la quinta posición del torneo mientras que las cementeras están en el lugar 10; aun así, con goles de Paola González y Martha Enciso, se fueron al frente en el marcador, pero fueron alcanzadas finalmente.
Cruz Azul venía de ganar a Juárez 3 goles a cero; se le fue un triunfo y ahora contra Veracruz que viene de empatar contra Guadalajara; las jarochas visitan el coloso de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, este viernes a las 16 horas cuando están ocupando el lugar número 16 del torneo con apenas 11 puntos, apenas seis unidades menos que Cruz Azul.
Después de este juego que se antoja ganable para las celestes, Cruz Azul visitará al Monterrey, equipo que actualmente es el líder general de la competencia con 30 unidades, cuatro puntos más que el segundo lugar que es el Pachuca; la tercera posición la tienen los Tigres.
Para la jornada 16 se recibe al Querétaro y en la jornada 17 al Puebla, dos encuentros claves si es que Cruz Azul quiere calificar a la liguilla, que no lo ha logrado hacer en las seis participaciones del torneo que implementó la federación mexicana. Es importante destacar que en la jornada 18 se visitará al América y en la última jornada se recibe a los Xolos de Tijuana, ambos equipos en zona de clasificación. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO