Atotonilco de Tula, Hgo. – Bajo el programa Atotonilco Seguro, el presidente municipal, Jaime Ramírez Tovar, realizó la entrega de tres unidades vehiculares a la dirección de Seguridad Pública Municipal con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, ahora con tres Patrullas pick up Chevrolet S10 doble cabina, modelo 2023.

Durante el evento protocolario de entrega el alcalde habló del compromiso que existe con la ciudadanía para garantizar la paz social dentro de la demarcación, por ello la implementación del programa Atotonilco Seguro y el otorgamiento de equipo para el área, él se suma a las 7 unidades y 2 moto patrullas entregadas el mes de marzo de este mismo año. 

Reconoció el edil que el trabajo realizado en cuestión de seguridad no ha sido suficiente, por eso la importancia de hacer una sinergia entre sociedad y gobierno. En este contexto felicitó a las madres de familia por su preocupación en dicho tema, aun así, pidió redoblar esfuerzos y desde casa cuidar, educar, hablar con los hijos y no bajar la guardia por la tranquilidad y futuro de los niños y jóvenes.

Se trabaja arduamente con los tres órdenes de gobierno, pero se necesita la ayuda y colaboración de todos para que esto se pueda atacar de raíz, señaló Jaime Ramírez Tovar. A los elementos policíacos reconoció el trabajo que realizan en los operativos en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército, de igual forma los invitó a no bajar la guardia ni tambalearse ante nadie, “han hecho un buen trabajo y dedicación, no echen a perder ese trabajo como policías, que nunca la delincuencia los tambalee”.

El regidor Álvaro Iván Rodríguez Vega al hacer uso del micrófono dio a conocer que aparte de la entrega de las 3 patrullas también se repararon dos más, teniendo hasta el momento 15 patrullas, 2 moto patrullas y 87 elementos que se han sumado para que la ciudadanía se sienta segura. Por su parte el director de Seguridad Pública, Alejandro Rosales Valdivia agradeció el respaldo del gobierno municipal en la obtención del Certificado Único para los policías, así como por la entrega de las unidades. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *