Una mujer que fue a sacar dinero a un cajero automático este jueves 9 en Tula, se quedó sin 9 mil pesos, en lo que parece ser el modus operandi de personas que actúan cerca de donde se ubican estas máquinas de los diferentes bancos.
Por ello, a través de un familiar quiso hacer público lo que le pasó a fin de que a nadie más le ocurra. Se sabe que la señora iba a realizar la operación en un cajero de la tienda Soriana y un señor que salió de los sanitarios le dijo que no servía ese cajero, pero que el de Coppel sí.
La mujer no desconfió del dato y se dirigió al cajero que se ubica por fuera la tienda Coppel, en tanto que una señora la rebasó rápidamente y cuando llegó al lugar ya estaba un señor adentro.
Ella entra a realizar el retiro, tecleó su NIP y otro señor le quitó su tarjeta; le reclamó, pero el desconocido le respondió que la ayudaría porque estaba realizando mal la operación. En esos momentos otra persona se atravesó y cuando la señora reaccionó, ya habian retirado 9 mil pesos de su cuenta.
Hacen público este caso para que no se dejen sorprender por vivales que están al pendiente de los cuentahabientes que van a retirar efectivo de los cajeros automáticos; sobre todo, si ven que van solos a realizar esta operación.