ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Ciudadanos de Atotonilco en forma de protesta, para impedir que se cierre la calle principal, colocaron carros sobre la arteria con la leyenda: “no al cierre permanente de la calle”.
Los ciudadanos han expresado que saben de la remodelación de la plaza principal, que tenían conocimiento de que se iba cerrar la calle principal, pero primero deben de terminar bien donde iniciaron, para continuar con los trabajos.
“Pero quieren cerrar la calle antes de tiempo y va a afectar a la ciudadanía porque pasan por aquí y ahora a los comerciantes que están en esa parte”, dijeron.
Invitaron al presidente municipal Jaime Ramírez Tovar a que hable con los encargados de la obra para que busquen otras alternativas, a fin de que no cierren la calle, porque así tendrá que permanecer por varios meses.
Por su parte, el alcalde Jaime Ramírez Tovar pidió apoyo a la ciudadanía, porque quieren agilizar los trabajos; con el cierre de la calle se puede trabajar más rápido. No quiere que con esto se origine un conflicto que pueda politizarse
“Vamos a dialogar con las personas para que busquen otra estrategia y evitar el cierre de la calle”, comentó el edil. (LRO)