
Tlahuelilpan, Hgo.- El presidente municipal Adrián Radamés Hernández López ya confirmó la destitución del director de la Policía Municipal, Víctor Manuel Salgado Ortiz, tras ser señalado en actos que involucraron a la administración municipal.
Cabe resaltar que no tenía ni un mes que llegó al municipio el policía estatal Víctor Manuel Salgado y hoy viernes 2 de junio fue oficial su destitución.
“Trabajamos bajo un orden y legalidad y es con la que vamos a seguir”, dijo Adrián Radamés Hernández. El presidente municipal hizo un llamado a los demás trabajadores para que tomen esta situación como ejemplo, que no va a solapar ningún acto de corrupción ni error que involucre a la administración.
“Mi gobierno va a trabajar con la transparencia que la gente merece, desde un principio puse el ejemplo de orden y legalidad, todos los funcionarios deben de cumplir, no voy a permitir actos de corrupción, no voy a dar palmaditas y a seguir como si nada, un error es suficiente para cambiar a un funcionario”.
La Secretaría se quedará a cargo de un interino a quien calificó de buen elemento, pues dijo que mientras que la corporación ha estado a su cargo han tenido buenos resultados con detenciones de probables delincuentes.