En un trabajo conjunto, el diputado local Octavio Magaña y el senador electo Cuauhtémoc Ochoa, han resuelto un tema que por años ha afectado al sector comercial en el municipio, el cual ha repercutido en la prestación del servicio del tianguis municipal de Tula.
Dicho establecimiento da servicio diario a miles de familias tulenses, que acuden para adquirir los insumos necesarios para su alimentación, así como artículos de primera necesidad y algún que otro artilugio para el hogar.
En una reunión concertada por el legislador local con los locatarios del tianguis, escuchó las necesidades imperantes de quienes laboran en el lugar, y con quienes hizo el acuerdo de que, con el apoyo y respaldo ofrecido por Ochoa Fernández, se formalizó el proyecto que regularizará el centro de carga que abastece de electricidad al establecimiento local, acuerdo al que se dará prioridad y agilidad para iniciar los trabajos en próximos días.
Ante esto, los locatarios externaron su agradecimiento tanto a “Tavo” Magaña como a “Cuauh” Ochoa, de quienes refirieron, han tenido el apoyo constante y respaldo necesario ante sus inquietudes y solicitudes, a lo que ambos legisladores siempre han tenido constante comunicación con sus representados. *NI*