“Conmigo no cabe eso de ya no me acuerdo lo que prometí, el ya no regreso a las comunidades; los ciudadanos si sabemos responder a nuestros compromisos, los ciudadanos somos responsables y si sabemos lo que es el trabajo conjunto”. Así lo señaló Noe Paredes Meza, candidato independiente a la presidencia municipal de Tula de Allende, ante vecinas y vecinos de la colonia Infonavit San Marcos.
Acompañado de integrantes de la planilla y de Norma Paredes Meza, hermana del candidato, el abanderado independiente enfatizó que Tula va a cambiar porque tendremos un gobierno de ciudadanas y ciudadanos preocupados por los y las tulenses.
“Por eso no escogí un partido, por eso los escogí a ustedes, porque los tulenses estamos hartos de los políticos que han quedado a deber a quienes los llevaron al triunfo”
Quiero ver un municipio donde los ciudadanos demos la cara por Tula y nos correr a todos trabajar si queremos ver una ciudad diferente, para ello debemos generar oportunidades económicas, para que el talento que hoy sale de Tula buscando nuevos horizontes, se quede en el municipio.
Si aprovechamos y fortalecemos el turismo, el campo , la industria, comercial podremos tener recursos para atender los problemas que aquejan a nuestra ciudad, como lo son la seguridad, la educación salud y el medio ambiente, finalizó.