*El objetivo es trabajar en red con los distintos giros comerciales y contribuir en generar alianzas e impulsar ventas.
Por ROSY ÁNGELES
Un nuevo capítulo para empresarios y dueños de negocios llega a Tula a través de BNI Hidalgo, una plataforma empresarial cuyo objetivo es trabajar en red con los distintos giros comerciales y contribuir en generar alianzas e impulsar ventas, lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa a cargo de María Elena Hurtado, directora ejecutiva en la región Hidalgo y Rosario Huesca Cornejo, Embajadora en Tula.
Ante medios de comunicación, las representantes de la consultora empresarial mencionaron que la misión de BNI (Business Network International) es ayudar a los miembros a aumentar sus negocios a través de un programa de referencia estructurado y profesional de marketing por referencia, que les permita desarrollar relaciones duraderas de confianza con otros empresarios y profesionales.
Elena Hurtado destacó que son más de 120 empresas miembros en Hidalgo, desde hace siete años con presencia en Pachuca, también están en Tulancingo y próximamente abren un nuevo capítulo en Tula, que han denominado “Atlantes”, mismo que tendrá la sesión de Networking el próximo jueves 27 de junio a las 08:00 de la mañana en el Restaurante Los Fresnitos, en Tula de Allende, por ello invitó a todos los empresarios y dueños de negocios.
BNI Hidalgo regida por la franquicia BNI México es la mejor opción en Networking, ideal para empresas o negocios sólidos, con cinco años de experiencia, pues los emprendedores apenas van iniciando y se requiere de una inversión de inscripción y anualidad que oscila entre 8 y 15 mil pesos, la cual se recupera en tres meses, señalan. Hasta el momento son cerca de 25 empresarios asistentes a la reunión en Tula.
Al finalizar se agradeció las facilidades al gobierno local que dirige Mario Francisco Guzmán Badillo, representado por la directora de Turismo, Nancy Sanabria. *NI*