*La virtual presidenta iniciará una gira de agradecimiento por las comunidades.

Por ROSY ÁNGELES 

Hoy Lety Reyes es la virtual presidenta de Tlahuelilpan, con un gobierno trabajador y cercano a la gente, dijo Norma Leticia Reyes, ganadora en la contienda electoral para la renovación de la presencia municipal de Tlahuelilpan, en conferencia de prensa realizada la mañana del lunes 3 de junio. 

Acompañada por algunos integrantes de su planilla, se mostró contenta por la respuesta de los tllahuelilpenses en las urnas, al mostrar confianza en el proyecto que encabeza, donde no les fallará, “es momento de unificar y ser un gobierno diferente e inclusivo”.

Lety Reyes destacó que el 5 de septiembre al tomar posesión, llegará con proyectos viables de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, dando prioridad a temas de seguridad, salud, educación y una comunidad organizada. En lo que corresponde a ella, regresará a las comunidades a agradecer a la ciudadanía y en cuanto le entreguen la constancia de mayoría, hará un festejo.

Promete un gobierno de puertas y manos abiertas, donde no habrá colores, el único color será Tlahuelilpan. En este renglón agradeció el apoyo del Partido del Trabajo con el que seguirá trabajando de la mano al igual que con el gobernador del estado, Julio Menchaca. Entre los proyectos de su gobierno habla de un pabellón artesanal 

para reactivar nuevamente el comercio en la zona, dando oportunidad a todos aquellos talentos tlahuelilpenses, porque el municipio tiene grandes artesanos, señaló. 

Nosotros queremos impulsar a Tlahuelilpan y este gobierno trabajará para dignificar el municipio, no les vamos a fallar, finalizó.  *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *